martes, 4 de diciembre de 2018

Orinoquia Auyantepuy Y221-U03 (MT6572M) 4.4 Venezuela Software Rom Stock SD y USB

Escrito por: Anime y Informatica | Fecha : 10:06 a.m. | Genero :
Saludos amigos, para los que necesitan hacer el Software al Orinoquia Auyantepuy Y221, Sigan las siguientes instrucciones:


Software para: Orinoquia AuyantepuyY221-U03, Pais: Venezuela, Procesador: MediaTek MT6572M, Android: 4.4 Kit Kat.
Rom para instalar via Micro SD y trae incluida la Rom Stock para flashear con la herramienta SP Flash Tool o cualquier Box que soporte este modelo.


Fallas Comunes por la cual instalar Rom:

  1. No enciende.
  2. Se queda en el logo.
  3. No sale de Recovery.
  4. Las aplicaciones se han detenido.

Recomendaciones antes de instalar Rom:

  1. Muy importante Tener un porcentaje de batería mayor a 65%.
  2. Utilizar un Cable USB en buen estado.
  3. Usar los archivos recomendados.
  4. Hacer un Backup de tu equipo.

Drivers

  • Nombre: Drivers MT65xx USB VCOM
  • Servidor: Google Drive
  • Tipo De Archivo: .rar
  • Peso: 342.60 KB
DESCARGAR DRIVERS ORINOQUIA Y221





Roms

  • Nombre: Orinoquia AuyantepuyY221-U03 (MT6572M) 4.4 Venezuela Rom Stock SD y USB
  • ID: Y221-U03V100R001C63B102 SD y USB
  • Servidor: Mediafire
  • Tipo De Archivo: .rar
  • Peso: 1.15GB
  • Contraseña de WinRar: servicell
DESCARGAR SOFTWARE ORINOQUIA Y221

OPCION 2
 DESCARGAR




LA CLAVE DEL .RAR ES: servicell

Proceso De Flasheo

  • Con usb solo hay que colocar la rom Update en una Micro SD mayor a 2GB dependiendo del peso de la Rom, Colocar la Micro SD en el telefono y entrando al Recovery con la combinacion de botones Volumen Arriba y Power, Seleccionamos Update y la seleccionamos y esperemos a que flashee.


Cualquier duda o informacion no duden en comentar y los ayudare lo mas pronto posible




29 comentarios

Tulis comentarios
avatar
Johana
Admin
24 de abril de 2019, 6:20 p.m.

Hola, no puedo entrar en modo recovery ya que los botones de volumen no funcionan, hay otra manera de hacerlo. muchas gracias.

Reply
avatar
Jose A
Admin
30 de abril de 2019, 6:13 p.m.

Muchas gracias Sergio. Hecho; pero no entra en modo recovery. Se agradece cualquier asistencia.

Reply
avatar
Anónimo
Admin
5 de mayo de 2019, 8:47 a.m.

El rar de la rom trae el instalador?

Reply
avatar
Marcos
Admin
7 de mayo de 2019, 6:39 p.m.

Hola amigo descargue el sofware del huawei y221 y cuando voy a descomprimir el archivo me pide la clave, donde la busco o como hago

Reply
avatar
Mawiza
Admin
8 de mayo de 2019, 11:32 a.m.

Gracias por el aporte amigo espero poder sacarlo del brick state...

Reply
avatar
Fabian
Admin
24 de mayo de 2019, 7:35 p.m.

Buenas amigo hice todo pero lo que hiso fue intalarce unas aplicaciones de mas pero no actualizo a kitcat

Reply
avatar
wiki
Admin
8 de junio de 2019, 10:38 a.m.

compa y la contraceña el rar

Reply
avatar
Anónimo
Admin
15 de agosto de 2019, 8:53 p.m.

Gracias hombre me ha funcionado!

Reply
avatar
Unknown
Admin
17 de agosto de 2019, 1:58 p.m.

AUXILIOOOOOOOOOOO, MI TELEFONO ORINOQUIA Y221 U03 SE QUEDA PEGADO PRENDE Y APAGA, YA LE HICE SISTEM REBOOT Y NADA NECESITO AYUDA SOY DE VENEZUELA. GRACIAS DE ANTEMANO

Reply
avatar
Unknown
Admin
17 de agosto de 2019, 1:59 p.m.

AUXILIOOOOOOOOOOO, MI TELEFONO ORINOQUIA Y221 U03 SE QUEDA PEGADO PRENDE Y APAGA, YA LE HICE SISTEM REBOOT Y NADA NECESITO AYUDA SOY DE VENEZUELA. GRACIAS DE ANTEMANO

Reply
avatar
Unknown
Admin
17 de agosto de 2019, 2:00 p.m.

AUXILIOOOOOOOOOOO, MI TELEFONO ORINOQUIA Y221 U03 SE QUEDA PEGADO PRENDE Y APAGA, YA LE HICE SISTEM REBOOT Y NADA NECESITO AYUDA SOY DE VENEZUELA. GRACIAS DE ANTEMANO

Reply
avatar
23 de agosto de 2019, 4:56 a.m.

saludos amigo,le recomiendo hacerle el software por Flastool Metodo usb con el archivo que esta en este post de seguro le solucionara el problema

Reply
avatar
Enrique
Admin
3 de septiembre de 2019, 4:15 p.m.

Saludos hermnano, gracias por el aporte. instale via USB el software del telefono es muy fácil. Pero cuando inicio el sitema no me reconoce el código IMEI ni la tarjeta sin. ¿Me podrías ayudar con eso?

Reply
avatar
Unknown
Admin
22 de septiembre de 2019, 3:39 p.m.

Este teléfono le quitaraq el wasa el próximo año?

Reply
avatar
24 de septiembre de 2019, 5:48 p.m.

Enrique debes rescribirle el imei de nuevo al correrle el sofware te lo borro escribelo con el programa NSK en la pestaña de imei conectas el celular y copia el imei completo que tiene tu celular en la parte trasera

Reply
avatar
9 de octubre de 2019, 9:08 a.m.

¿Cómo hago la instalación vía usb?

Reply
avatar
Scorpion66
Admin
14 de octubre de 2019, 5:03 p.m.

Buenas noche hermano, mi teléfono Orinoquia Auyantepuy Y221-U03 no enciende he probado aplicando los paso y recursos facilitados varios tutoriales y nada por favor que puedo hacer Gracias de ante mano. Saludos

Reply
avatar
17 de octubre de 2019, 12:30 a.m.

Hola, telefono solo queda vibrando y no enciende, he intentado revivirlo con Flash Tool y aun se queda igual, he seguido todos los pasos de los videos, que mas podria hacerle?

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de diciembre de 2019, 8:11 a.m.

buenas tardes como hago la instalacion de ese sofware con el cable usb? agradesco su explicacion ya que no he podido hacerlo

Reply
avatar
Johans
Admin
20 de diciembre de 2019, 12:11 p.m.

Amigo la aplicación contantos se detuvo los pasos de borrar cache y datos no me soluciona el problema. Ahora sera q si le hago el software me lo soluciona pero eso me borra las aplicaciones que he deacargado y las actualizaciones de las aplicaciones como lo son chrome, gmail y entre otras?.

Reply
avatar
Perfepa22
Admin
3 de enero de 2020, 10:35 p.m.

Hola no puedo enviar mensajes ni levanta datos mi y221u03 que hago

Reply
avatar
Jeap
Admin
7 de enero de 2020, 3:09 p.m.

No entendí bien el proceso es primera vez que hago esto porque deseo salvar mi teléfono, como todos llego al punto donde se enciende luego queda en negro y vuelve a encender, Mi duda es, estos 2 archivos que das son cada uno para una forma de flasheo o los 2 forman parte para el proceso de flasheo? Que hago con los drivers? porque en el proceso has explicado solo como usar el ROM

Reply
avatar
Unknown
Admin
25 de junio de 2020, 1:01 p.m.

Auxilio mi teléfono no quiere agarrar señal pensé q era el chip pero lo provee en otro telefo no y está bien, que le puedo hacer?

Reply
avatar
Jesús
Admin
6 de noviembre de 2020, 10:13 a.m.

Pasos para recuperar el oriniquia y221 con Sp Flash tool?

Reply
avatar
10 de diciembre de 2020, 11:12 a.m.

amigo buenas tardes trato de meterme en el link y me lleva a una pagina que se llama oio y solo quiero salvar mi teléfono q se quedo en el logo el prende y se apaga sera que me puedes ayudar mandandome el software y el rom y los driver a mi correo: alexanderbochinche@gmail.com y gracias a de antemano.

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de marzo de 2021, 2:58 p.m.

amigo buenas tardes a mi me pasa igual trato de meterme en el link y me lleva a una pagina que se llama oio y solo quiero salvar mi teléfono q se quedo en el logo el prende y se apaga sera que me puedes ayudar mandandome el software y el rom y los driver a mi correo: dioxceli@gmail.com y gracias a de antemano

Reply