App Cloner nos permite duplicar aplicaciones. De esta forma podremos tener dos o más sesiones -tantas como queramos- abiertas de forma simultanea en nuestro teléfono móvil Android. De este modo si queremos podemos tener dos WhatsApp abiertos. O dos Facebook, si lo quisiésemos.
Podremos, por ejemplo, clonar un juego online y jugar entre nosotros mismos. Incluso podemos activar la multiventana aunque el juego no lo permitiese y jugar en tiempo real. Esta aplicación abre un abanico muy grande en cuanto a las posibilidades de tener dos aplicaciones iguales.
Duplicar aplicaciones en Android, más sencillo que nunca
De todas las aplicaciones que hay, esta es la más sencilla y la más completa al mismo tiempo. Nos permite hacer de todo: activar la multitarea, proteger nuestros datos en la aplicación clonada, activar el modo noche, cambiar el nombre, el icono y un largo etcétera.
De este modo tendremos una forma muy fácil de duplicar aplicaciones en Android. Podremos clonar tantas apps como queramos y las veces que queramos, y es que no tenemos límite. La aplicación, por supuesto, es gratuita, aunque cuenta con un modo premium en la que se activar ciertas funciones cuanto menos interesantes.